Plantas Medicinales

Las plantas medicinales contienen una gran cantidad de energía proveniente de la unión de la energía de la Madre tierra y el sol. Esta energía ancestral está al alcance de todos nosotros, sin embargo no todos hemos aprendido a aprovecharla.

A través del Temazcal aprendemos a utilizar las plantas medicinales, no solo en cuanto a las cualidades físicas de las plantas, sino en cuanto a la libertad que se le otorga a la fuerza viva, al alma y al natural que vive en su interior.

A través de los naturales de las plantas  se tratan padecimientos físicos, mentales y emocionales. Las plantas medicinales y aromáticas mezclan su fuerza y energía con la del cuerpo humano previniendo o curando un gran número  de síntomas físicos y dolencias espirituales. El uso de esta fuerza medicinal nos lleva a generar conexiones con nuestra propia naturaleza y a generar un vínculo  mas estrecho con la madre tierra.

Plantas Medicinales Contienen una gran cantidad de energía. Tratan padecimientos físicos, mentales y emocionales. Generan conexiones con nuestra propia naturaleza.

Más información sobre las fechas y horarios del Temazcal