image1

Mal de ojo y limpias

El mal de ojo presente en muchas culturas desde la antigüedad, es el producto de la envidia o admiración, que una persona tiene hacia otra.

El mal de ojo puede ser producido de manera inconsciente e involuntaria por una persona que ha acumulado emociones negativas en su interior por mucho tiempo. Estas emociones pueden estar generadas por el deseo de tener lo que otros tienen o ser como otro Es.

El término mal de ojo todavía genera en nosotros reacciones de risa o pensamientos de superstición o ignorancia, sin embargo hemos hablado de cómo todo y todos somos energía. Así, la corriente visual generada por emociones de envidia, celos o rencor que puede acompañarse con palabras de elogio nada sinceras, tienen una consecuencia poco benéfica en nuestra vida alterando nuestra aura y nuestro bienestar.

Puede ser que no nos demos cuenta de las emociones que generamos entre las personas que nos topamos y aún más entre nuestros amigos, pero las miradas de celos y envidia tienen consecuencias tangibles en nuestra salud física y emocional.

Existen muchas maneras de protección contra la energía negativa de estas corrientes visuales que nos lastiman.

Protecciones que se pueden llevar al cuello hechas de piedras, hilos de colores en las muñecas, ser personas reservadas y discretas al vestir y al hablar para no despertar sentimientos negativos en otros.

Estas protecciones sirven para desviar las miradas de envidia de otros y protegernos de nuestros propios corazones que pudieran emanar emociones negativas contra sí mismos o los demás.

Otra herramienta ancestral muy poderosa que arranca la energía destructora en nosotros es la limpia energética.

Si las protecciones han llegado demasiado tarde y nos sentimos continuamente amenazados y con miedo, nos cuesta trabajo conciliar el sueño y sentimos continuamente dolores y malestar físico, la Limpia de tu Aura hará que recobres el bienestar físico y que las cosas en tu vida vuelvan a fluir de manera exitosa.

La limpia del aura o campo energético y equilibrio de nuestros chakras para que fluya la energía correctamente, debe hacerse por una persona de gran poder energético para que sea efectiva.

Nosotros mismos no podemos arrancar una fuerza destructora en nuestro interior cuando ya hemos sido debilitados por una energía externa.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *