La Energía de la Luna

Enero del 2018 será una gran oportunidad para aprovechar la energía de la Luna, ya que estarán presentes las energías de la Súper Luna, de la Luna azul y la energía de un eclipse Lunar. Así Tendremos muchas noches en que la Luna brillara e iluminara la Tierra, esto podremos usarlo para atraer prosperidad, fertilidad y particularmente para realizar algún hechizo de amor.

La Luna llena, traerá a tu vida estos beneficios si eres humilde y tienes una gran fuerza interior alimentada en el amor, recuerda que el valor, el honor, el deber y el sacrificio, son necesarios en cada hechizo.
Valor para enfrentar la respuesta a nuestro pedimento, honor para ser humildes ante la respuesta a nuestro pedimento, deber para cumplir con lo ofrendado y sacrificio ya que no es un acto de ilusionismo nuestro pedimento y requiere de esfuerzo por parte de nosotros.

Así la magia de la luna podrá traerte prosperidad, fertilidad y amor.

El 1 de enero podremos aprovechar la energía de la Súper Luna. La Súper Luna solo sucede cada 413 días y empezamos el año con esta belleza en la jícara celeste, ideal para los amantes del cielo ya que podremos observar una parte de la Luna que normalmente no se ve y el aprendiz de los astros podrá observar y usar un 15% más de fuerza Lunar. Este momento mágico será a las 21:56.

El 2 de enero se registrará el perihelio que es el punto más cercano de la Tierra con el Sol, este será a las 21:17 horas, evento que tendrá lugar mientras la Luna aún tiene mucha energía. Y el 31 de enero podremos aprovechar la energía de la primera Luna azul del año, ya que este 2018 tendremos dos Lunas de este tipo, evento que sucede cada 18 años, oportunidad que no teníamos desde el año 2000, por lo que será un mes dispuesto para la magia. Recuerda que a la segunda Luna llena en un mismo mes se le conoce como Luna azul, aunque no se vea de ese color y ese mismo día al amanecer tendrá lugar un eclipse total de Luna, aunque nosotros sólo podremos verlo parcialmente.

Hechizo de Luna para restablecer el dialogo con la pareja:

Colocar un pañuelo blanco, encima poner una veladora blanca de vaso de cristal, un vaso con agua, una moneda u objeto de plata, pétalos o flores blancas.

Antes de que caiga la noche y la Súper Luna brille, deberás colocar lo anterior mirando hacia el oriente, (lugar donde sale el Sol y la Luna), encenderás la veladora cuando la luz del sol aun este presente, y poniendo tu intención en la luz que acabas de prender, deberás esperar el momento mágico de la Súper Luna en ese instante comerás una cucharada de miel, y repetirás lo siguiente:
Gran señora que acompañas al Sol en su trayecto, Gran señor que brillas en el firmamento en compañía de tu amada, serena nuestras vidas para poder encontrar nuevamente la paz y el dialogo.

Deberás hacerlo por 3 días a partir de la Súper Luna.

Encontraras grandes resultados si lo haces tal como se te indica.

¿Deseas saber más? Preguntas y dudas con gusto las resolvemos, llama o escribe.

Tel: (044) 22 21 83 42 46
Tel: (044) 22 25 34 59 11

neigua@outlook.com

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *