¿Qué es el Temazcal ?

El Temazcal es un organismo vivo donde se gesta nuestra nueva vida y la oportunidad de decidir como queremos volver a nacer, es una ceremonia originaria del México antiguo y una terapia espiritual que trabaja con los cuatro elementos de la naturaleza, simboliza una reinmersión al vientre de la Madre. A través del canto y el rezo se recorren simbólicamente las etapas de la vida, sanando, restaurando y armonizando el ser. es una disciplina excelente para dejar lo viejo atrás y volver a nacer con nuevos propósitos. Es un depurador de toxinas y regenera los órganos y el cuerpo en general. Combate el estrés y devuelve el equilibrio integral.

El Temazcal es una ceremonia espiritual que a su vez es una terapia integral por los beneficios, físicos, psicológicos, mentales y energéticos que proporciona a través de la vivencia, el vapor de agua y las plantas medicinales.
A través de la vivencia del Temazcalli empezamos a purificar nuestra mente y con esto los beneficios corporales son inminentes.

En el abuelo Temazcalli dejarás las viejas ramas que no te permiten continuar con tu crecimiento, las entregaras al fuego que te las devolverá en forma de luz.

Se te da una nueva oportunidad para dejar lo que no has podido, sea físico, mental o espiritual y volver a comenzar con un cuerpo limpio y sano, con una mente sin prejuicios y con un espíritu nuevo.

Al llegar al Temazcal con un buen corazón nos conectamos con “los antiguos” y esto permite nuestra sanación, ya sea física, emocional, espiritual o energética.La purificación nos permite elevar nuestra conciencia y alcanzar un grado de armonía con nosotros, los demás y el universo.

El Temazcal Es un organismo vivo Es una terapia espiritual Simboliza al vientre de la Madre Ofrece beneficios, físicos, psicológicos, mentales y energéticos

Más información sobre las fechas y horarios del Temazcal